Nosotros

La naturaleza fue generosa con Argentina, un país situado en el extremo sur del continente americano, donde convergen extensas y fértiles praderas, con abundante sol y lluvias, ideales para el desarrollo de ganados de alta calidad.

El ganado vacuno argentino se alimenta con pastos naturales, con total ausencia de piensos, hormonas y aditivos, lo que le otorga a su carne un sabor muy característico. La crianza a campo abierto permite a los animales desplazarse y mantener así un nivel de grasa natural, totalmente saludable y con porcentajes muy bajos de colesterol.

Por otro lado, la libertad y el espacio del que disponen los novillos para desplazarse evitan la dispersión y el contagio de enfermedades que pueden afectar a la salud humana, tal y como se vivió en otros países durante la crisis de la BSE (conocida como la enfermedad de las "vacas locas"). Es importante aclarar que Argentina es uno de los pocos países considerado totalmente libre de esta enfermedad.

No menos apreciable resulta el largo camino recorrido por la industria frigorífica de exportación que incorpora una avanzada tecnología, la excelente genética perfeccionada a lo largo de décadas y los estrictos controles higiénicos-sanitarios, que conforman la combinación perfecta para obtener productos de optima calidad requeridos en el mundo entero.

Por todo ello, Euro Campa se decidió desde el primer momento de su actividad empresarial en el sector alimenticio y más concretamente en el de la importación de productos de primera calidad tomando como referencia siempre el refinado paladar de los gourmet más exigentes, traer desde el país de nuestro fundador, las más exquisitas y afamadas carnes de la Argentina.

Tras muchos años ofreciendo nuestros productos, hoy situados en las cocinas de los mejores chef de España, la demanda nos obliga a seleccionar a nuestros clientes para seguir ofreciendo la calidad que nos has proporcionado fama de buenos importadores de carnes de gran calidad, cuidado y sabio corte.

Los empleados de Euro Campa gozan con el disfrute de nuestros clientes y se sienten orgullosos del aprecio que provocan en los mejores chef. Por eso trabajamos con nuestro mayor interés y celo profesional.